Aunque llevamos difundiendo el Wing Tsun desde hace ya 20 años en la capital del Principado, el WING FIGHT, la nueva orientación del que fuera máximo exponente europeo del Wing Tsun en la rama de combate, nuestro Maestro Victor Gutierrez, lleva poco más de 2 años de rodaje en Oviedo.
Es por eso que aun siendo reciente la implantación de nuestra Institución The Wing Revolution y sus disciplinas Wing Fight – Wing Weapons – Wing Brazilian Jiu Jitsu en la escena marcial Ovetense y en pleno 2012 con la que está cayendo en el plano económico, sorprende que este mes contamos con el mayor número de practicantes de los últimos 20 años en el Ayala Spa & Fitness de Oviedo, con 40 alumnos matriculados en las actividades de nuestra Institución.
En estos dos últimos meses las disciplinas de la Institución en el Ayala Spa & Fitness han crecido, experimentando todas ellas una fuerte demanda, desde el Wing Fight como defensa personal hasta el BJJ como modalidad deportiva pasando por el aprendizaje de la defensa personal con armas.
40 practicantes de una disciplina marcial en un Centro Deportivo indican varias cosas, entre ellas que estamos haciendo bien nuestro trabajo de difusión del Wing Fight y que por supuesto, nuestro Sistema gusta y engancha.
Somos un grupo que entrenamos artes marciales, algunos porque es su hobbie, su diversión, para aprender a defenderse y sudar, otros, además porque es nuestra pasión y nuestro modo de vida.
Tanto si te gustan las artes marciales, deportes de contacto, o simplemente ponerte en forma realizando una actividad física de manera entretenida, ven a conocernos.
Gracias a todos por confiar en nosotros.
Abajo una foto de los asistentes al entreno de ayer lunes, dirigido por Samuel y Alfredo. La mejor manera de comenzar la semana.