Después de una semana que comenzó el pasado domingo 19 con el curso de nuestro Maestro Victor Gutierrez, y que continuó con un entrenamiento exhaustivo de Wing Fight hasta el jueves (semana en la que realizamos diversos ejercicios de golpeo a paos y combate), el viernes decidimos “relajarnos” dedicando 2 horas de entreno al Brazilian Jiu Jitsu en el Ayala de Oviedo.
Abajo, miembros del equipo Wing BJJ de Asturias que entrenaron el viernes
Abajo, miembros del equipo Wing BJJ de Asturias que entrenaron el viernes
Tras el duro entreno, nos esperaba una sorpresa: se cumplió la vieja promesa de nuestro compañero de Wing Fight Manolo de invitarnos a un jabalí. Así, varios de los integrantes de Wing Fight Oviedo nos reunimos una vez más alrededor de la mesa, para dar cuenta esta vez de la más suculenta cena de todas las que se hallan realizado a lo largo de la historia de Wing Tsun/Fight Asturias. Esperamos que Manolo conserve su buena puntería y el año que viene nos obsequie con otro bicho tan rico como este! (podeis ver más fotos de la cena en el facebook de Wing Fight Asturias)
El domingo a las 9 de la mañana, mientras unos regresaban a casa después de una noche de carnaval, nosotros estábamos entrenando una vez más Brazilian Jiu Jitsu en Oviedo, esta vez bajo la batuta de nuestro Maestro Crispin. Con el seguimos nuestra formación, repasamos lo visto hasta ahora profundizando hasta en los más pequeños detalles, avanzamos más en el temario y por último, hubo preparación especial para aquellos que participarán en el campeonato del próximo mes. Con esto se cerró una semana de entrenamiento de lo más completa, tanto de Wing Figth como de Brazilian Jiu Jitsu.
Asistentes Curso de Brazilian Jiu Jitsu en Oviedo el domingo 26